¡ESTA SERPIENTE ATRAPO UN CONEJITO BEBÉ, PERO MAMÁ CONEJA LE DIO UNA PALIZA ÉPICA!

Una serpiente capturo a un bebe conejo, y cuando se estaba alistando para hacer del pequeño roedor una suculenta cena, su madre vino en su ayuda. También ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
225,10

Una serpiente capturo a un bebe conejo, y cuando se estaba alistando para hacer del pequeño roedor una suculenta cena, su madre vino en su ayuda.

También podría interesarte:

Este vídeo muestra una batalla por demás extraña, y poco prevista, donde veras que los tiernos conejitos no son solamente brincos. El vídeo fue subido a YouTube por el usuario Ramakanth p, y en esta oportunidad veras que una madre, sea de la especie que sea, hará todo lo que pueda por sus hijos.

La serpiente, tan pronto siente que esta lista su cena, empieza a traer al conejo hacia sus fauces, pero sin ningún tipo de preámbulo, mamá coneja hace su movimiento, ella sabe que debe actuar rápido, o si no perderá una de sus crías en el intento. Los dos pelean por un tiempo en un batalla épica, sin embargo, la serpiente ve la oportunidad de escaparse y hace su movimiento, sin saber que mamá coneja tiene planes distintos.

Mira el desenlace de esta batalla y sorpréndete, veras que hasta los conejos saben luchar de una manera muy ruda para ser tan tierno. La naturaleza nos muestra con este ejemplo que las apariencias engañan, y en definitiva esta serpiente lo pensara dos veces antes de volver a tocar a tan tiernos pequeñitos. El video no especifica qué tipo de serpiente aparece en el vídeo, pero algunos la han identificado como una serpiente negra. ¡Mira el vídeo aquí!

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.