¡ESTA SERPIENTE DE MAR ENCALLÓ EN LAS PLAYAS DE CALIFORNIA, Y ES TAN GRANDE QUE LA TUVIERON QUE LEVANTAR 16 PERSONAS!

Esta historia es de esas que te aterraran de seguro! Y es que ver un animal tan raro como este en una de las playas que tu frecuentas. También podría ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,40
Esta historia es de esas que te aterraran de seguro! Y es que ver un animal tan raro como este en una de las playas que tu frecuentas.
También podría interesarte:

No se tu pero si fuero yo quien estuviera ahí, saldría corriendo tan rápido como pudiera. Esta serpiente marina tiene el módico tamaño de 4 metros de largo, y un peso superior a los 300 kilos. Definitivamente, todo un monstruo de mar, al que muy pocos tienen el “gusto” de conocer.

La isla Catalina es conocida usualmente por sus exuberantes parajes y hermosas playas, sin embargo la semana pasada fueron testigos de una pesadilla salida de una terrible historia de terror. Solo en otro recordatorio de que aún no conocemos nada de los terribles monstruos que se alojan en las profundidades de nuestros océanos, una serpiente marina de 4 metros apareció en las playas de la isla en las afueras de la costa de California. Este tipo de peces vive por lo general a profundidades ue exceden los 4000 metros, y parece que esta es la razón principal por la cual no nos han comido vivos aun.
Se necesitó la fuerza de 16 personas adultas para levantar el cuerpo y llevarlo al conservatorio de fauna marina de Mountain Sea, allí la encargada Miranda Prado aseguro que el monstruoso animal fue donado para la investigación científica. La causa de la muerte es desconocida aun. ¿Y tú qué piensas? ¿Qué harías si te llegaras a encontrar uno de estos en la playa de tu localidad? ¿Cuál crees que fue la causa de su muerte? Recuerda que en Mis Curiosidades nos gusta saber de ti, tus opiniones son importantes para nosotros.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.