¡ESTAS 100 PERSONAS SE UNIERON PARA RESCATAR A UN CICLISTA ATRAPADO BAJO LAS LLANTAS DE ESTE BUS!

Seguramente has escuchado ese dicho que reza que la unión hace la fuerza, y en definitiva esta historia te va a demostrar que es cierto. También podría ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,80

Seguramente has escuchado ese dicho que reza que la unión hace la fuerza, y en definitiva esta historia te va a demostrar que es cierto.

También podría interesarte:

Imagínate lo siguiente, estas en Londres en un día soleado, y de repente ves como una multitud se abalanza contra un bus de dos pisos, te acercas y ves la razón del por qué tanta prisa y urgencia de mover el automotor, la vida humana. Este video inspirara esperanza de y alegría en tu corazón y definitivamente.

El accidente comprometió la integridad de un motociclista que transitaba por la zona de los restaurantes y cafés de Walthamstow, al Este de Londres. Los transeúntes no podían creer lo ocurrido, y movidos por la voluntad de salvar la vida de este hombre, docenas y docenas de personas corrieron para auxiliarlo, y prestarle los primeros auxilios, sin embargo, al verlo atrapado por las llantas del gigantesco bus, no tuvieron más opción que levantar uno de los lados del representativo bus inglés.
¿Y a ti que te parece esta historia? Es increíble lo que podemos llegar a hacer cuando nos unimos y buscamos el bien de las personas. Lastimosamente nos tiene que quedar en la reflexión nuestra manera de ver las cosas, y preguntarnos ¿qué hace una vida más valiosa que las otras? ¿Por qué para salvar a una sola persona en peligro si nos podemos unir y para salvar a cientos de niños con hambre no? ¿Tú qué habrías hecho si hubieras estado allí? Coméntanos, recuerda que tu opinión es muy importante para Mis Curiosidades.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.