¿ESTÁS CANSADO DE ESTAR SENTADO? CONOCE EL REVOLUCIONARIO ESCRITORIO PARA ESTAR DE PIE

¿Puede un escritorio de pie cambiar la forma en que trabajas? Una mujer abandonó la silla por un mes, y los resultados te sorprenderán. También podría ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
11,80

¿Puede un escritorio de pie cambiar la forma en que trabajas? Una mujer abandonó la silla por un mes, y los resultados te sorprenderán.

También podría interesarte:

En la sociedad moderna, pasamos entre un 65 y 75% de nuestro tiempo en el trabajo estando sentados. Pensarás entonces ¿qué de malo tiene estar sentado? Bueno, algo bastante obvio, vas a aumentar el riesgo de obesidad.

Podría sonar como una moda, sin embargo, una nueva investigación llevada a cabo en los escritorios de pie, sugiere que en realidad podrían revolucionar nuestra salud y nuestra forma de trabajar.

En Escandinavia (declarada como la región “más feliz” del mundo por la ONU), el 90 por ciento de los trabajadores de oficina tienen acceso a sus puestos de trabajo estando de pie; la teoría es que aumentan la productividad y reducen drásticamente las tasas de obesidad, enfermedades del corazón y diabetes tipo 2.

Hice el intento durante un un mes con la esperanza de mejorar mis postura terrible, pero no esperaba que tuviera mucho efecto sobre mi actitud mental hacia el trabajo; pero después del mes quedé totalmente asombrada de lo que había causado en mí.

Los trabajadores de oficinas en el Reino Unido pasan un promedio de ocho horas al día en el trabajo todos los días, y entre un 65 a un 75 por ciento de ese tiempo se dedican a estar sentados. De acuerdo con una nueva investigación por parte de de Salud Pública en Inglaterra, se recomienda que los empleados pasen por lo menos dos horas de pie en el trabajo cada día; los que se sientan más tienen el doble de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Teniendo en cuenta que muchos de nosotros nos la pasamos sentados en el trabajo, desde que salimos en la mañana, hasta que salimos casi al anochecer; el único momento en el que nos paramos de la silla, es para comer; así que no le estamos ofreciendo a nuestro cuerpo ni el espacio ni el momento para quemar calorías, ni para ejercitar nuestro cuerpo. Por lo tanto no es sorpresa alguna que cada vez esta sociedad sea más obesa.
Así que teniendo en cuenta esta difícil situación para muchas personas que quisieran que las cosas fueran diferentes; la compañía VariDesk ha mejorado un prototipo de escritorio para estar de pie. En el cual no tienes que estar sentado, ni de pie todo el día. Tú decides en que momento estarás de pie, y en que momento estarás sentado. Ya que definitivamente es bueno variar.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.