ESTAS DOS PEQUEÑITAS TRATAN DE PELEAR EN JUDO CON TANTA TERNURA QUE CASI NI PUEDEN SOSTENERSE SOLAS

Los niños son muy tiernos y en casi todo lo que hace (si no es que en todo) inspiran gran ternura y gracia. Pero cuando ves a dos niñas de 2 y 3 añitos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
6,40

Los niños son muy tiernos y en casi todo lo que hace (si no es que en todo) inspiran gran ternura y gracia. Pero cuando ves a dos niñas de 2 y 3 añitos tratando de ganar una competencia de Judo, las probabilidades de que algo tierno salga son muchísimas.

También podría interesarte:

Dejando de lado el pensar que el Judo sea una práctica peligrosa a esta edad, las niñas hacen una exhibición que definitivamente te sacaran una sonrisa, y que probablemente sea lo más tierno que veas el día de hoy.

Estas niñas están tratando de luchar en Judo, y cuando la pelea comienza se ve que solo mantenerse de pie ya es un desafío, debido a su tempranísima edad. Una de las cosas más graciosas sobre este video es ver cuando se saludan, lo hacen de una manera tan graciosa que casi se caen y en una ocasión una de ellas lo hace. Se respetan muchísimo porque se saludan casi a cada momento. Este video es muy divertido, y nos mostrara cuan tiernos son los niños incluso en medio de una contienda.
Estas niñas te van a demostrar que aún una lucha, cuando la hace niños tan pequeños, es una de las cosas más tiernas y divertidas del mundo. Este video es muy gracioso y ha sido viral en las redes sociales desde que salió. ¿Y tú qué piensas? ¿Crees que este es un deporte muy brusco para niñas tan pequeñas? O ¿piensas que este deporte no debe ser practicado por niños en lo absoluto? Coméntanos cuáles son tus impresiones sobre este tipo de prácticas, recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa saber lo que tú opinas.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.