¿ESTÁS EN LA “FRIEND ZONE”? ¡DATE CUENTA!

Poner a un hombre en la friend zone (zona de amigos nada más) es la cosa más cruel que una mujer le puede hacer para un hombre que está románticamente ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1
Poner a un hombre en la friend zone (zona de amigos nada más) es la cosa más cruel que una mujer le puede hacer para un hombre que está románticamente interesado en ella.
También podría interesarte:

Y, no, tiene que avergonzarse de ello. Algunas personas encuentran el amor fácilmente; algunos no lo hacen tan fácil; así es la vida. Si has llegado a tener mala suerte en la chica que deseas, aquí hay doce maneras que te decimos para que te des cuenta, y también para que no te sientas tan solo.

1. Ella constantemente se está aprovechando de ti, sólo porque eres un tipo demasiado bueno.

2. A pesar de saber que ella no te ama, no hay nada en el mundo que no harías por ella. Nunca has estado tan desinteresado en ti mismo en tu vida entera y odias el hecho de que nunca dejarás de ser tan amable con ella.

3. A pesar de que siempre estás ahí para ella, no hay nadie con quien puedas compartir tu dolor. De hecho, siempre estarás solo en la Friendzone.

4. Es desgarrador saber que nunca podrías terminar con la persona que realmente amas; porque ella nunca podría darse cuenta de lo importante que en realidad eres.

5. Debes dejar de ilusionarte cuando ella te da falsas señales y que si de pronto las estás interpretando mal, podría darse el caso que si sean señales reales, pero solo para que ella saque provecho de ti. Nunca podrás entender porque ella dice lo que dice, incluso cuando no tiene nada que decir.

6. Si su novio no está cerca y todos sus amigos están ocupados, ella sabe que puede contar contigo. Ella sabe que siempre estarás a su disposición, y asume que siempre estarás cuando ella esté triste y tenga problemas.

7. Ella nunca sigue ninguno de los consejos que le brindas. Cuando todo el mundo puede verlo todo, ¿por qué no ella?

8. ¿Sabes que eres mucho mejor que el fanfarrón de su novio o del chico del que ella está enamorada. Peor aún, ese tipo no la valora, y sabes que nadie más en el mundo la amaría como tú lo haces.

9. Literalmente la quieres matar Cuando ella habla de lo difícil que es encontrar buenos hombres en este mundo, y es ahí cuando le dices: “Hola, estoy aquí!”

10. La gente piensa que eres un perdedor, pero la verdad es que no entienden que simplemente eres una persona honesta, sencilla, leal y enamorada de alguien.

11. Siempre has querido romper toda relación con ella, sin embargo el sentimiento de querer estar siempre cerca de ella es más fuerte que cualquier cosa.

12. ¿Ella sabe o se hace la que no sabe? Nunca se sabe. A veces se comporta como si lo supiera, y a veces se comporta como si no lo supiera. ¿Puede realmente no ver cuánto la amas o en realidad sabe fingirlo? Maldita sea, ¿hay una manera de averiguarlo?
No necesariamente te tienes que haber identificado con todos los síntomas que hoy listamos, sin embargo, es posible que hayas experimentado unos cuantos, y en bueno es saber que quienes escribieron esto han pasado por lo mismo que estás pasando.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.