¡ESTAS FRONTERAS TE VAN A MOSTRAR POR QUÉ NO DEBERÍAN EXISTIR! LA DE HOLANDA Y BÉLGICA ES UNA LOCURA!

Las fronteras son líneas imaginarias que responden a la necesidad de marcar territorios y que en muchos casos no deja de ser algo completamente ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,70
Las fronteras son líneas imaginarias que responden a la necesidad de marcar territorios y que en muchos casos no deja de ser algo completamente polémico e inequitativo.
También podría interesarte:

Es el caso de los grandes problemas humanitarios que se viven a diario en algunas de las fronteras más concurridas del mundo y que cada año cobra la vida de cientos de personas en todo el mundo. Este articulo te mostrara cal es la realidad que se vive en algunas fronteras del mundo y posiblemente te dejara pensando sobre la pertinencia de estas.

Entonces… ¿Qué delimita dos países? Una razón para delimitar bien puede ser los accidentes geográficos, tales como los ríos, los acantilados, las cordilleras, los valles, los mares, las sierras, etc. Pero también, existen las delimitaciones por agrupaciones de gente, las cuales hacen que problemas sociales como el racismo y la segregación étnica no dejen de prosperar en distintas regiones del mundo. Para la muestra de un botón, podemos encontrar la frontera de México con Estados Unidos, la cual es una de las más concurridas y problemáticas del mundo.
Esta serie de imágenes te demostraran que las fronteras no son más que diseños económicos de opresión y de discriminación racial, y que en realidad estas habitan dentro de la avaricia del hombre. Y tú… ¿Qué piensas sobre las fronteras? Coméntanos y recuerda que en Mis Curiosidades lo que tú piensas es muy importante para nosotros. Si pudieras quitar una frontera, ¿Cuál seria y por qué?

Los residentes de Naco, Arizona y naco México juegan partido de voleibol sobre la valla entre EE.UU. y México

Eslovaquia, Austria y Hungría

Noruega y Suecia

Países Bajos y Bélgica

Polonia y Ucrania
Australia y en todas partes

Haití y República Dominicana, se distinguen por sus diferentes leyes de protección del medio ambiente

Zipline conecta España y Portugal

Macau impulsa en el lado izquierdo de la carretera, de la parte continental china unidades a la derecha, así que esto es lo que hacen en la frontera
E.E.U.U y México
Argentina, Brasil y Paraguay
Dinamarca y Suecia

Punto en el que las fronteras de Alemania, Holanda y Bélgica convergen cerca de la ciudad de Aquisgrán

E.E.U.U y Canadá
Suecia y Noruega

Egipto e Israel

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: