ESTAS SON 8 DE LAS COSAS MÁS LOCAS QUE LE OCURREN A LOS SONÁMBULOS… LA # 4 ES BOMBA

Si eras sonámbulo cuando eras un niño, o todavía experimentas este extraño trastorno del sueño, sin duda, ya habrás tenido que pasar por las situaciones ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,30

Si eras sonámbulo cuando eras un niño, o todavía experimentas este extraño trastorno del sueño, sin duda, ya habrás tenido que pasar por las situaciones que te presentamos hoy.

También podría interesarte:

El sonambulismo, afecta a casi un cuarto de los niños y sólo al 3% de los adultos. Este extraño trastorno, hace que la gente se levante en medio del sueño y realice actividades normales. Incluso si las funciones motoras son, como de costumbre, la conciencia seguirá permaneciendo inactiva! Por lo tanto, un sonámbulo nunca recordará lo que hizo mientras dormía.

Algunos casos pueden ser extremadamente peligrosos, ya que la gente puede llegar a saltar de las ventanas o incluso cometer asesinatos; sin embargo, rara vez se llega a esos extremos, y además, la gran mayoría de los sonámbulos experimentan solamente las situaciones que te listamos hoy.

1. Para empezar, si tú no sufres de este trastorno, necesitas saber que ser sonámbulo, es como darle un plus a tu vida nocturna. Sabrás todo el tiempo que la emoción del día no termina ahí. Te puedes dormir en tu cama y despertar en cualquier lugar. Presta mucha atención; en cualquier lugar!.

2. Si duermes con alguien más en tu habitación, lo más probable es que cuando llegue la mañana, te diga que hablaste y hasta te paraste durante la noche. Muchos de nosotros podríamos ser sonámbulos; pero al vivir solos, o estar solos en una habitación, rara vez nos daremos cuenta si somos sonámbulos o no; siempre nos enteraremos es porque alguien nos lo dice.

3. Te la pasas pensando todo el día si hiciste algo embarazoso, como una opinión secreta acerca de alguna persona, o nombrar a alguna persona que no deberías.

4. Pensar que el baño es tu habitación, e irte para los lugares más inusuales es normal en un sonámbulo. Podrías terminar en el patio, en la sala, en cualquier lugar de la casa, o afuera de tu casa; la verdad es que nunca sabes.

5. Conectarte a las redes sociales, enviar mensajes y publicar asuntos en las redes sociales que no tienen sentido alguno, o peor, asuntos comprometedores. Así que si eres sonámbulo, es mejor que no tengas el celular debajo de la almohada; con el propósito de evitar cosas de las cuales te puedas avergonzar después.

6. Levantarte en medio de la noche y acostarte en la cama de otras persona; viendo tu sueño al estilo de “Paranormal Activity”, no necesariamente es que seas psicópata amigo, simplemente se verá extraño.

7. Así sin decir nada, te puedes estar acostando al lado de tu mamá, de tus hermanos, de tus primos, abuelos, etcétera. ¿Por qué? Puede ser porque en el sueño no te sientes bien, y buscar refugio en algún familiar, así dormirás más seguro.
8. Salir a caminar sólo, vistiendo pijamas o en ropa interior: Así que si tienes un familiar o amigo que sufre de este mal, no te preocupes! Si te despiertas en la noche experimentando situaciones extrañas en la cama de al lado, relájate! Tu amigo no está siendo poseído por cualquier espíritu maligno.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: