ESTAS TAPAS DE REFRESCOS TRAEN UN MENSAJE ESCALOFRIANTE EN ELLAS

Gente de todos los lugares de EE UU han estado encontrando mensajes desesperados de ayuda debajo de las tapas de sus bebidas gaseosas de SoBe, según ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,60
Gente de todos los lugares de EE UU han estado encontrando mensajes desesperados de ayuda debajo de las tapas de sus bebidas gaseosas de SoBe, según reportan los medios locales.
También podría interesarte:

El mensaje dice, “HELP ME TRAPPED IN SOBE FACTORY.” (AYUDA ESTOY ATRAPADO EN UNA FABRICA DE SOBE). Los consumidores han mostrado su preocupación y han subido imágenes de las tapas de SoBe en facebook. Pero al parecer no hay razón para preocuparse. SoBe imprimió los mensajes en sus tapas, pensando que el mensaje “le sacaría una sonrisa a sus clientes.”

La marca de la bebida, de la cual es dueña Pepsi, se disculpó por el mensaje en una declaración publicada en facebook. “Hola, estamos muy apenados de que nuestros mensajes hayan ocasionado preocupación entre nuestros consumidores, esa no fue nuestra intención,” así lo argumentaron. “Estos mensajes tenían el único fin de sacar una sonrisa a nuestros consumidores o una pausa para pensar, sin ofender a nadie, mientras bebían nuestro producto.”

La compañía dice que están planeando sacar los mensajes del mercado, pero que tomara un tiempo. “Estamos planeando remover este slogan de nuestros productos en mercado, sin embargo, esto tomara un tiempo hasta que las existencias disponibles salgan de circulación,” dijo la compañía. Ha habido casos similares en el pasado donde trabajadores oprimidos de fábricas han enviado mensajes de ayuda en bienes manufacturados. Por ejemplo, el año pasado una carta de un trabajador de una fábrica china fue encontrado en una caja de decoraciones de Halloween.
El New York Times identifico al hombre de la carta. Le dijo al Times que estaba como prisionero en un campo de trabajos forzados donde “los internos debían laborar todos los días, 15 horas al día, siendo forzados por guardas sádicos.” BuzzFeed también asegura que este fenómeno se da en Los Estados Unidos, donde hay fábricas que obligan a las personas a trabajar 12 horas al día los 7 días de la semana.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: