ESTE CABALLO ESTA TAN FELIZ QUE NO PODRÁS CREER LA RAZÓN DE SU ALEGRÍA… DE SEGURO TE HARÁ REÍR

Los caballos son animales que nos inspiran muchas cosas, nobleza, valor, fuerza, belleza, armonía, paz, y en este vídeo veras como te inspirara mucha ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
132,80

Los caballos son animales que nos inspiran muchas cosas, nobleza, valor, fuerza, belleza, armonía, paz, y en este vídeo veras como te inspirara mucha alegría.

También podría interesarte:

Si has estado un poco triste y quieres ver algo que te hará sonreír de seguro, has llegado al vídeo indicado. Este caballo está haciendo algo que muy probablemente nunca hayas visto hacer en otro. Y es que la posición que adopta y la forma de retozar de este hermoso ejemplar equino no es algo al azar.

Los gases son una particularidad que atañe a todos los mamíferos por igual. Entre algunos animales hace parte de su marca personal, y les permite conocer su estado de salud, al igual que el de sus compañeros de manada. Los seres humanos tenemos unas convenciones un poco ambiguas al respecto, haciendo de las flatulencias un asunto difícil de procesar, incluso en el siglo 21. Y si bien algunas personas puedan encontrar ofensivo todo el asunto, para otros es solo un asunto natural que puede ser objeto de risas y de bromas.
Este vídeo puede parecerte extraño o divertido, depende de tu posición sobre este tema, sin embargo te invitamos a que le veas el lado gracioso a las cosas y que compruebes por ti mismo cuanta diversión está experimentando este caballo al hacer de “sus gracias” algo increíblemente gracioso. ¿Y cuál es tu opinión sobre el tema? Coméntanos, recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa mucho saber de ti. ¿Alguna vez te ha ocurrido algo vergonzoso con los gases?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: