¡ESTE CHICO PIDE DINERO A MANERA DE DONACIÓN, LA RAZÓN TE DEJARA DESCONCERTADO!

La ultima donación online que acapara la atención de los medios, no es la reunión de dos estrellas de la TV, o la realización de otro film de Star Wars ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,50

La ultima donación online que acapara la atención de los medios, no es la reunión de dos estrellas de la TV, o la realización de otro film de Star Wars hecho por fanáticos, no.

También podría interesarte: DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS PIERCIENGS

Todo lo que necesita Azel Prather Jr. es 300 USD para un tiquete de avión que le permita viajar a Miami, para poder “salvar su relación.” Prather dice que su novia y sus amigos se fueron a Florida para las vacaciones de primavera, lo cual lo tiene preocupado de que pueda encontrar a alguien más. 
“Tenemos algo muy lindo entre nosotros, y detestaría ver que todo se esfume por algo de sol y playa,” el joven, que vive en Maryland, escribió en su perfil de GoFundMe. “Si te nace del corazón donar algo, lo que sea, para ayudar a salvar mi relación, te lo agradecería muchísimo.” Su campaña ha sido compartida más de 1700 veces en las redes sociales. Después de que la campaña comenzara como un “bum,” el Washington Post público su historia el Sábado.

Él le dijo al periódico que estaba profundamente preocupado. “Pienso que el sol derrite toda la moral en Miami. Es libertinaje para todos” dijo él. Esa sinceridad atrajo donadores. “Señor, leí su increíble historia y debo decir que está en todo lo correcto,” escribió el Reverendo Reg en GoFundMe. “En la Biblia dice ‘Vuestra mujer no ha de ser fiel en Miami’ Austin 3: 16. Por eso, y a nombre del primer banco Bautista te donamos para tu causa.” (5USD)

Por supuesto, no todo el mundo se creyó la historia o los méritos de Prather. “Ahora será un amor a distancia,” escribió un usuario de Twitter. “Los tiquetes son caros, déjame intentarlo,” respondió Prather, “mi GoFundwrMe fue desde el alma… de verdad.” La causa parecía perdida, 3 días después de haber iniciado la campaña, solo había hecho $ 91 dólares, según el Washington Post, Prather dijo que la actividad en redes de su novia lo tenía preocupado. “Ha subido fotos a Instagram dos veces, en las que tenía traje de baño, recibió mas de 200 likes,” le dijo el joven enamorado al diario capitalino “le pedí que parara. Eso es muchos likes para mí.”
En una actualización el sábado, Prather escribió en GoFundMe acerca de una foto similar puesta por su novia. “Debí estar ahí a tu lado. Solo puedo decir que el sol de Miami está haciendo justo lo que yo pensé que haría. Las cosas han pasado muy rápido… ayuda.” Pero ahora él puede hacer algo: desde que hizo este post, la campaña se catapulto hasta los $ 325 USD de 24 personas. Prather le dijo al Post “mi novia regresa a finales de esta semana, el fin de semana está a medio terminarse aquí en Maryland, pero todos los días son fin de semana en Miami.” 

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.