¡ESTE CHICO SE GRADUÓ DEL COLEGIO Y SU MAMÁ ESTA TAN ORGULLOSA QUE LE MANDO A HACER UNA PANCARTA!

Ovella O’Neal esta tan orgullosa de su hijo que quiso escribirlo en el cielo. Pero eso, pensó ella, se desvanecería muy rápido. Así que en vez de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,50
Ovella O’Neal esta tan orgullosa de su hijo que quiso escribirlo en el cielo. Pero eso, pensó ella, se desvanecería muy rápido. Así que en vez de eso, compro un cartel para que todos lo supieran.
También podría interesarte:

La madre soltera de Camden, New Jersey, está orgullosa de su hijo Aljelani “AJ” Igwe, el cual se graduó de LEAP Academy University Charter School el viernes. “Siempre ha sido un súper chico,” así se expresa la orgullosa madre de AJ. Siempre va por el buen camino.”

Pero no cabe duda de que este logro es en parte gracias a ella misma, y a sus reglas “sin sentido” impuestas al chico desde hace mucho tiempo. ¿Cómo cuáles? No tener celulares ni tampoco novia. “Eso son solo distracciones,” dijo ella. Ella recuerda una anécdota acerca de cómo durante un tiempo AJ estaba pasando sus Sábados en la noche en uno de los clubs de chicos y chicas cerca de su vivienda. O’Neal le pidió que, en vez de estar yendo allá a jugar basketball, si era posible que él se quedara en casa cuidando a su hermanita menor mientras ella trabajaba. “Me di cuenta de que no estaba jugando basketball, estaba yendo a un grupo de estudio Bíblico,” dijo ella.

La pancarta dice así: “Una madre no puede criar un hombre pero yo crie un caballero. Tenemos todo el paquete.” Ella dice que el mensaje es sobre el respeto y asumir las cosas. “AJ tenía una maestra llamada Sarah Sherman. Ella me llamo el lunes y me dijo que AJ estaba siendo algo irrespetuoso con sus maestras mujeres. Y no iba a aceptarlo. Tuve una charla muy seria con él y le hable de muchas cosas serias en mi pasado, y que se sentía que un hombre te irrespetara.” Sherman llamo a O’Neal dos días después. “Ella me dijo, no sé qué le dijiste, pero es otra persona.’ Ahora si un profesor llama, lo peor que dicen es que hace algún comentario gracioso en clase.”
Sherman salió de la LEAP para enseñar en otra escuela, pero O’Neal espera que ella. Pueda ir a la graduación. Pues así como AJ, ella también se sorprendió con la pancarta, la cual le costó a su madre unos $ 725 USD. Estará a la vista en Camden por otras dos semanas. Se ira para la Universidad Rowan en el otoño donde estudiara ingeniería. Su madre espera que el haga una carrera en el ejército. Este es el 11vo año en que la LEAP gradúa al 100% de sus estudiantes y consigue el 100% de estudiantes inscritos en Universidades,” Y a pesar de que mamá está muy orgullosa, no hay concesiones con sus reglas, cuando le preguntaron que si AJ podía tener novia ahora que está en la Universidad, ella contesto, “mis hijos podrán tener esas cosas cuando hayan terminado sus estudios y tengan un trabajo para pagar sus gastos.”

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: