ESTE COVER DEL ÉXITO DE OUTKAST “HEY YA” ES LA SENSACIÓN EN REDES SOCIALES

Prepárate para escuchar una de las mejores canciones de los años 2000 en una versión que te encantara de seguro. Tambien podria interesarte: Posmodern ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
21,50

Prepárate para escuchar una de las mejores canciones de los años 2000 en una versión que te encantara de seguro.

Tambien podria interesarte:

Posmodern Jukebox es un popular grupo de músicos de YouTube que se dedica única y exclusivamente a hacer covers de canciones representativas y modernas pero al mejor estilo de los años 60´s y 70´s. Los chicos de Postmodern Jukebox lo hacen de una manera tan genial que ya son de los más populares YouTubers.

En el año 2003, Outkast lanzo uno de sus más grandes éxitos de todos los tiempos, la canción llamada “Hey Ya!” los puso en el mapa de las mejores canciones y mejores sencillos y les represento ventas de su disco “Speakerboxxx/The Love Below” el cual fue un éxito en el mundo entero, pero su single “Hey Ya!” fue el que les hizo merecedores de un Grammy a mejor canción del año en la categoría urbana alternativa.

Para esta adaptación, los músicos de Postmodern Jukebox pasaron horas y horas de ensayos y de adaptaciones musicales las cuales han derivado e uno de los mejores cover que podrás escuchar de una canción. El trabajo es de tan alta calidad que la canción es casi irreconocible, solo podrás identificarla por la letra y los tiempos en que se ejecutan los instrumentos. Definitivamente le pusieron mucho empeño.
Si recuerdas la canción y te gusto, aquí tenemos el cover que hicieron estos excelentes músicos que han llevado la escena de los covers a otro nivel. Y a ti ¿te gusto el cover? Cuéntanos… recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa mucho saber tu opinión,

¿Qué canción te gustaría que Postmodern Jukebox hiciera en cover?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.