¡ESTE DESCONOCIDO SE ACERCÓ PARA OFRECERLE ALGO A UNA OFICIAL DE POLICÍA… LO QUE HIZO LA DEJÓ IMPACTADA!

Después de que un compañero del cuerpo de policía de Houston fuera asesinado en días recientes, los oficiales de policía se han mostrado algo nerviosos con ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,30
Después de que un compañero del cuerpo de policía de Houston fuera asesinado en días recientes, los oficiales de policía se han mostrado algo nerviosos con el brote de violencia que ha estado aflorando en la ciudad.

También podría interesarte:

Es por esto que cuando la oficial Tommi Jones Kelley entro a una estación de servicio a poner gasolina en su auto, su nerviosismo se hizo evidente. Pero las cosas empeoraron de repente cuando se dio cuenta de que había un joven desconocido a espaldas de ella. “De repente estaba este joven que nunca había visto a mis espaldas,” así es como escribió la oficial en su estado de facebook que se ha hecho viral.

El joven, identificado como Mckinley Zoellner, ofreció guardar las espaldas de la oficial para “asegurarse de que estuviera segura!” Así lo escribió la propia policía el 3 de Septiembre en su publicación. Después de que Kelley terminara de poner gasolina en su auto, Kelley se percató de que Zoellner aún estaba allí, sin importar la lluvia que caía en ese momento. Kelley fue hasta donde estaba la madre de Zoellner y le agradeció a los dos, para después hacerse una “selfie” con su “protector” desconocido.

La historia ha tenido eco entre los oficiales de policía y ciudadanos de Houston por igual, después de que se reportara el asesinato del oficial Darren Goforth el mes pasado. Lo cruel de este asesinato fue la forma en que se perpetro, siendo el oficial “ejecutado” en la estación de servicio por un desconocido que se le aproximo por la espalda. Kelley se refirió a la muerte de Goforth en su publicación, diciendo que es muy motivador ver que “aún hay personas allá afuera que son increíbles.”
Kelley describe la escena como alentadora y positiva, ya que le lleno de valor y coraje para seguir ejerciendo su profesión con gusto.

“No podemos dejarnos amedrentar de los pocos que hacen las cosas mal.” Así dijo ella en una entrevista, “Si, yo era quien tenía el arma en la cadera mientras él estaba allí parado sin protección pero de seguro podía contar con mi ´6´ mientras yo estaba dando la espalda.” Así escribe Kelly.

Ok, so EARLY this morning I was pumping gas in my patrol car (reason I look like a Hot Mess!)…& add it was pouring… Posted by Tommi Jones Kelley onJueves, 3 de septiembre de 2015

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.