¡ESTE EDIFICIO EN CHINA TIENE LA FORMA DEL ENTERPRISE DE STAR TREK, SU COSTO TE DEJARA SORPRENDIDO!

Foto Crédito: NetDragon Websoft ¡Esta historia te dejara boquiabierto! ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de alguien por una serie de ficción? Pues ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,80

Foto Crédito: NetDragon Websoft
¡Esta historia te dejara boquiabierto! ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo de alguien por una serie de ficción? Pues este artículo te va a demostrar que a veces ser fanático puede ser algo muy costoso, pero sin duda alguna algo muy cool de ver.
También podría interesarte:

Un ejecutivo tecnológico chino hizo este edificio realidad. Un ejecutivo chino que hace parte de la junta de Baidu ha construido un edificio que imita con gran exactitud a la nave Enterprise, de la afamada serie de ciencia ficción Norte Americana Star Trek.

El edificio, que fue construido por el fundador de NetDragon Websoft, Liu Dejian de 43 años, alberga al área de desarrollo de juegos de la compañía. Según el Wall Street Journal, el edificio costo 600 millones de yuans, o 97 millones de dólares. La construcción se ubica en la ciudad costera de Changle la provincia china de Fujian. La construcción comenzó en 2010 y fue terminada el año pasado. La firma tuvo que contactar a la CBS, quienes tienen los derechos de la serie, para poder tener permiso de hacer el edificio.
“Era la primera vez que tenían que lidiar con una solicitud como esta, y al principio pensaron que era un chiste,” así afirma el NetDragon al Wall Street Journal en un e mail. “Se dieron cuenta de que alguien en China quería hacer un edificio como réplica del USS Enterprise, solo cuando enviamos los documentos legales.” La estructura luce muy similar desde el aire, y de hecho la puedes ver en GoogleMaps, AQUÍ

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.