¡ESTE GATO APRENDIÓ A HABLAR LENGUAJE DE SEÑAS PARA COMUNICARSE CON SU AMO, CUANDO VI ¿PARA QUÉ? ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA!

Los animales no dejan de sorprendernos, y cada vez vemos como ellos se adaptan más y más a nuestro trajinado modo de vida, y si bien podemos decir que la ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1

Los animales no dejan de sorprendernos, y cada vez vemos como ellos se adaptan más y más a nuestro trajinado modo de vida, y si bien podemos decir que la humanidad ahora no es la misma que hace 100 años, también podríamos decir que los animales domésticos de hoy son muy diferentes en su comportamiento a los animales de hace un siglo.

Y es algo natural, los animales domésticos han aprendido a adaptarse de cierta manera a los nuevos retos que les ponemos en frente día a día.

Al igual que los perros, los gatos han sido domesticados y han mostrado un nivel de inteligencia muy avanzado, tanto que hay quienes afirman que somos nosotros los que estamos a servicio de ellos, y con este video la verdad no sabría ni que decir al respecto. Imagino que ya conocías sobre los perros lazarillos, caninos debidamente preparados para ser la guía de personas con discapacidad visual. Pero, ¿habías conocido a un gato que hable lenguaje de señas?
Pues en Mis Curiosidades te lo enseñamos, este gatito utiliza una seña muy específica para mostrarle a su amo, que tiene problemas de oído, que tiene hambre y que quiere comer. La seña que el felino le hace es muy sencilla, pero ver que la haga con tanta destreza sorprende tanto que te quedaras con la boca abierta. Comparte el vídeo y míralo por ti mismo, no dejes de comentar y recuerda que en Mis Curiosidades nos importa lo que piensas tú.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.