ESTE GATO SE ENFRENTA A UN OSO SALVAJE PARA PROTEGER A SUS AMOS

Los gatos son conocidos por ser uno de los animales más domesticables del mundo, sin embargo, puedes ver como la naturaleza se mantiene presente en ellos ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2
Los gatos son conocidos por ser uno de los animales más domesticables del mundo, sin embargo, puedes ver como la naturaleza se mantiene presente en ellos mediante comportamientos y formas de actuar propias de sus instintos más básicos. Pero este gato en particular se pasa de salvaje.

También podría interesarte:

Esta familia está siendo acorralada por un oso pardo en su cabaña. El oso se dirige hacia la puerta de la casa haciendo sus sonidos típicos de ataque. Las razones por las cuales el oso está atacando a esta familia son desconocidas, pero la reacción del gato es la que hace de este vídeo algo increíble.

A pesar de su evidente desventaja física con respecto al oso, el felino sale a correr contra el oso y se le enfrenta en una muestra increíble de valentía y de sentido de lealtad para con su familia adoptiva. Este vídeo te va a mostrar que aun los gatos, que son considerados como animales desapegados, saben cuándo está en peligro su familia y acuden a su rescate.

Además es un lindo vídeo para reflexionar acerca de la maravillosa muestra de lealtad, compromiso, compañía y amor que estos espectaculares seres nos pueden llegar a entregar. Son una fuente inagotable de expresiones de cariño para con sus amos. Ojala la humanidad llegase a entender estos lazos tan gruesos que nosotros los seres humanos tenemos con el mundo animal, de tal forma que empecemos a respetarlos, cuidarlos y convivir pacíficamente con ellos.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.