¡ESTE GATO SI SABE CÓMO DESHACERSE DE SUS AMIGOS, MIRA LO QUE HIZO CON ESTE BEBE Y TRATA DE NO REÍRTE!

Bien se ha dicho que facebook es el nuevo Egipto, vivimos adorando y poniendo gatos en los “muros” pero en definitiva hay una razón muy ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
39,10

Bien se ha dicho que facebook es el nuevo Egipto, vivimos adorando y poniendo gatos en los “muros” pero en definitiva hay una razón muy específica, los gatos son adorables, y a parte de adorables inteligentes a más no poder.

También podría interesarte:

Esta fijación con los gatos ha tenido de todo, videos de gatos haciendo cosas insólitas y también, imágenes de gatos siendo ellos, gatos.

Pero este gato que veras a continuación no es más que uno de esos que se roba tu corazón. Este minino encierra a un bebe gateador dentro de una de las gavetas de piso de la cocina de sus dueños. Pero lo sorprende te es la pirueta que hace para lograr su fechoría. El nene entra en la gaveta, pero tan pronto el felino se percata, se lanza para traerte una sonrisa en este día.
Este vídeo te mostrara una vez más, una sencilla razón para adorar a estos pequeños peladitos y te traerá un momento de sonrisas y de carcajadas con tus amigos. ¿Tú tienes un gato así de listo? Cuéntanos, recuerda que tus comentarios son muy importantes para nosotros.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.