¡ESTE HOMBRE ECHÓ Y PATEÓ A UN PERRO DE SU PARQUEADERO, LO QUE HIZO EL PERRO DESPUÉS TE DEJARA SORPRENDIDO!

Esto es increíble, pero a la vez, nos demuestra en una nueva ocasión que los animales tienen alma, sentimientos y consciencia sobre las cosas, y que ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
76,55
Esto es increíble, pero a la vez, nos demuestra en una nueva ocasión que los animales tienen alma, sentimientos y consciencia sobre las cosas, y que identifican a la bondad tanto como a la maldad.
También podría interesarte: 
QUE ESTARÍAS DISPUESTO A HACER POR UN MATERIAL QUE TIENEDOCE VECES EL VALOR DEL ORO

Y es que es de no negar que los perros muestran más virtudes que consideramos humanas que los mismos seres humanos. Para la muestra de un botón, este ejemplo nos evoca a lo antes mencionado, mira a historia del perro que tomo venganza.

Un hombre en Chongqing, China recibió su “merecido” después de sacar a patadas, literalmente, a un perrito de su lugar de parqueo, y en lo que parece un extraño caso de “venganza”, el can arribó luego acompañado de una pandilla de perros, los cuales ayudaron a cometer un acto de “vandalismo”, entre todos mordieron y abollonaron los guardabarros del vehículo de este hombre intolerante con los animales.
El conductor no se habría dado cuenta de quienes cometieron el hecho, si no hubiera sido por un vecino que se tomó la molestia de fotografiar a los canes mientras realizaban esta venganza al mejor estilo perruno. Ahora dinos, ¿quién crees que tiene el derecho aquí? ¿El perro o el conductor? La naturaleza no deja de sorprendernos y más en tiempos donde la intolerancia de los seres humanos parece no tener límites.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: