ESTE HOMBRE ENTRA EN UNA BOMBA DE AGUA GIGANTE… LO QUE SUCEDE A CONTINUACIÓN TE SORPRENDERÁ

El mundo está lleno de personas raras, pero gracias a ellos podemos ver ciertas cosas que de otra manera nunca podríamos ver; hay quienes utilizan sus ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
62,50

El mundo está lleno de personas raras, pero gracias a ellos podemos ver ciertas cosas que de otra manera nunca podríamos ver; hay quienes utilizan sus habilidades para hacer auténticas locuras que terminan siendo realmente divertidas.

También podría interesarte:

Tal vez son cosas relevantes para la humanidad, pero al menos nos matan la curiosidad, o nos crean una curiosidad aun mayor de no saber por qué a nadie, hasta ahora, le ha dado curiosidad de saber qué pasa si un hombre se mete en un globo gigante de agua y lo llena de agua hasta que se estalla, pero la verdad es que al crearnos la curiosidad nos dan ganas de vernos haciendo cosas como esa; lo mejor de todos es que hay chicos que se atreven a llevar a cabo la más locas, arriesgadas y espectaculares actividades con tal de mostrarle al mundo que sucede.

Estos chicos lo graban para mostrarlo al mundo y no solo eso, lo graban con cámaras de alta velocidad y nos lo muestran en cámara súper lenta.

No podrás ni imaginarte como se ve esta escena en cámara lenta, es realmente alucinante. Estos chicos llamados “ThThe Slow Mo Guys” están en youtube y en su canal podrás encontrar una buena cantidad de videos de este tipo.
Sin más que decir les dejamos el video de como un chico e mete dentro de un globo gigante de agua y lo llena hasta hacerlo explotar.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.