¡ESTE HOMBRE HIZO UN RIÑÓN GIGANTE DE NIEVE PERO LA RAZÓN TE SORPRENDERÁ!

El hombre de Minnesota que había construido un riñón gigante de 2 metros en su jardín como medida desesperada para encontrar un donante compatible de este ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,80
El hombre de Minnesota que había construido un riñón gigante de 2 metros en su jardín como medida desesperada para encontrar un donante compatible de este órgano fue sometido a una intervención quirúrgica.

También podría interesarte:

Jim Gorbunow de 44 años, fue diagnosticado con diabetes tipo 1 y necesitaba un reemplazo del riñón que le habían puesto hace ya 15 años. Luego de 1 año y de cientos de potenciales donantes compatibles fallidos, Gorbunow fue sometido a la cirugía este 21 de Marzo, según reportan los medios locales. Un letrero que dice “Jim tiene su riñón” reemplaza ahora el riño gigante que él hizo en el jardín de su casa.

El riño de Gorbunow era de un joven de 20 años que murió de una falla cardiaca en Chicago. Había dos personas en línea antes de él, pero ambos necesitaban un doble trasplante, mientras que Gorbunow necesitaba solo uno. “No sabíamos nada hasta que lo llevaron a la sala de cirugía, y ahí supimos de que si era compatibles” dijo Jennie Gorbunow a los medios locales.
“Él es del tipo de personas que al despertar de la cirugía, si me ve llorando me dice: ´Estas bien´” Le dijo Jennie a los medios. “Yo soy como, ´¿qué está bien? ¿Por qué me dices eso?´ yo debería decirte que está todo bien.” A pesar de que su campaña por encontrar un donante tuvo gran éxito, Gorburow dice que sus días de construir riñones de nieve no se han acabado. EL mío fue solo un riñón, pero hay miles de personas viviendo esta misma adversidad, y quiero seguir haciendo consciencia.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.