ESTE HOMBRE INDIO LLEVA 38 AÑOS SIN BAÑARSE CON LA ESPERANZA DE TENER UN HIJO

Algunas personas ni siquiera pueden pensar en la idea de estar unos pocos días sin bañarse. Sin embargo, eso podría ser una simple tontería para Kailash ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
10,60
Algunas personas ni siquiera pueden pensar en la idea de estar unos pocos días sin bañarse. Sin embargo, eso podría ser una simple tontería para Kailash Singh; ciudadano indio de 66 años que no se ha duchado durante 38 años y asegura que es más feliz que las personas que se bañan todos los días.

Tambien podria interesarte:

Pero ¿qué es lo que realmente motivó a Singh a abandonar el ritual diario de limpieza? Según él, su decisión se produjo en 1974, poco después de casarse, (seguramente su esposa estaba de acuerdo con esta idea) con la esperanza de que este hábito le ayudara a tener un hijo.

Singh afirma que un sacerdote aseguró que iba a ser galardonado con un hijo si seguía al pie de la letra todos sus consejos; al no lavar ninguna parte de su cuerpo, ni cortarse el pelo.

Ahora, 38 años más tarde, Singh es probablemente el hombre que lleva más tiempo sin bañarse en todo el mundo, además de contar con 6 metros de pelo similar al de un rastafari. El esfuerzo parece no haber funcionado, ya que Singh tiene siete hijas y ningún hijo; contrariamente a las declaraciones del sacerdote.

Dado que Singh nunca pudo tener su hijo varón, algo que en la cultura india es muy importante; sigue a la espera de ser agraciado con un hombre en la familia. Según él, sólo un niño puede cambiar su postura y hacer que se pueda bañar de nuevo. Mientras que su esposa es de 60 años, tener un hijo a esta edad no sería algo totalmente imposible, pero es innegable que la edad les dificultará alcanzar este sueño tan poco probable.

Como se podrán imaginar, el olor exhalado por su cuerpo es extremadamente molesto para su esposa. Kalavati Devi enfrentó un momento difícil cuando se casó y tuvo que acostumbrarse al olor.

Ella afirma que han intentado de todo para convencerlo de tomar un baño y renunciar a su voto de fe, que es la amenaza de no dormir a su lado en la cama, pero al final siempre gana por terquedad.

La familia de Kailash Singh trató de obligarlo a bañarse en un río, pero él luchó con miembros de la familia diciendo que prefería la muerte. Una hija dijo que no puede entender el comportamiento de su padre, ya que es común que durante el verano de 47 ° C se necesiten al menos dos baños al día.

Según Singh su ritual de limpieza se basa en quemar incienso de yerbas y rezar a los dioses cada noche alrededor de una fogata. Dijo que esto es suficiente para deshacerse de los peores olores, pero la familia no está de acuerdo con su método.

Para Kailash Singh, la gente no entiende que no es su decisión, sino de los dioses. Según los medios, el hombre ha avanzado un poco; ya que ahora por lo menos utiliza el agua para lavarse las manos y la cara; algo que no hacía antes.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.