ESTE IPHONE DETUVO UNA BALA DISPARADA MIENTRAS ATRACABAN A SU DUEÑO

Cuando el Gerente Ejecutivo de Apple se suba al escenario en San Francisco la próxima semana para anunciar la última versión del icónico teléfono iPhone, ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,40
Cuando el Gerente Ejecutivo de Apple se suba al escenario en San Francisco la próxima semana para anunciar la última versión del icónico teléfono iPhone, lo más probable es que no menciones sus propiedades como “artefacto antibalas”. Sin embargo, un estudiante de Fresno le debe su ida a un iPhone 5s, después de que su dispositivo móvil detuviera una bala.

También podría interesarte:

Según el departamento de Policía de Fresno, la víctima estaba llegando a su casa cundo fue asaltado por un desconocido que intentó robarle su laptop. EL ladrón saco una semi automática negra y abrió fuego contra el hombre, haciendo solo un disparo, con tanta fortuna que esta quedo atrapada en el iPhone 5s que estaba en el bolsillo, esto evito que la bala lo hiriera.

El iPhone, que estaba contenido en un protector, no sobrevivió al asalto, y el ladrón se dio a la fuga con una laptop HP, que pertenecía a su víctima. La víctima se fue del lugar caminando, ileso. Sin su computador portátil y con un iPhone destrozado, pero sin heridas que lamentar, pero si con una historia muy interesante que contar en el bar el próximo Viernes.

Esta no es l primera vez que se reporta que un iPhone hace una hazaña similar. En 2012, un hombre de 49 años tuvo una historia similar para contar, cuando su celular iPhone s4 se interpuso entre una bala y su corazón, en un ataque armado que potencialmente habría terminado con su vida.

En ese caso, el dispositivo casi que salvo la vida de su dueño, a pesar de que en Fresno este estudiante no dependió de su celular para sobrevivir, si se puede decir que le ahorro un momento muy desagradable.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.