¡ESTE LEOPARDO CAYÓ EN UN PROFUNDO POSO EN INDIA, PERO LA FORMA EN QUE LO RESCATAN TE ALEGRARA EL DÍA!

Este leopardo está atrapado en el fondo de un gran poso de agua y no puede escalar y subir de nuevo a la superficie por sus propios medios. También podría ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
63,10

Este leopardo está atrapado en el fondo de un gran poso de agua y no puede escalar y subir de nuevo a la superficie por sus propios medios.

También podría interesarte:

Parece absolutamente exhausto y fatigado de intentar escapar. Los aldeanos cercanos al poso saben que si no le ayudan a escapar, lo más probable es que el felino muera, y es por esta razón que se ingenian esta forma de liberarlo de su pesadilla, y lo hacen de una manera muy elaborada.

Ellos ponen una escalera hasta el fondo de una de las salientes del pozo, de forma tal que el otro extremo este en la orilla que ellos han dispuesto con una jaula para acomodar al felino salvaje, para evitar ser atacados por el animal en peligro, colocan una red gigante que cubre casi todo el pozo, y guían al leopardo hacia su libertad en la jaula. Este video te muestra la importancia de trabajar en equipo cuando se trata de lograr cosas poderosas.
Este video es uno de esos que debes ver hoy, es sorprendente cuan frágiles son las criaturas más poderosas de la naturaleza, cuando la adversidad les llega, y a la vez cuan poderosos podemos ser cuando en conjunto hacemos algo bueno. Este video es genial y de seguro te alegrara el día saber que aún existen personas con buenas intenciones.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.