ESTE MUÑECO DA UN GRAN SUSTO A DOS NIÑAS QUE JUEGAN CHARLIE CHARLIE.

El polémico juego Charlie Charlie ha sido blanco de especulaciones a partir de la idea de presencias paranormales. También podría interesarte: Sin embargo ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
155,10

El polémico juego Charlie Charlie ha sido blanco de especulaciones a partir de la idea de presencias paranormales.

También podría interesarte:

Sin embargo en Mis Curiosidades ya te contamos que hay razones científicas que dan explicación al fenómeno del movimiento de los lápices que se genera en el juego, por lo que queda descartada la posibilidad de que sea un demonio o un ser sobrehumano quien influya en tal movimiento.

Aun así, alrededor del juego se han presentado otras actividades paranormales que también han sido polémicas debido a que no se sabe con certeza si son reales u obedecen a la manipulación de alguna persona.

Uno de estos casos es el video que presentamos a continuación en el que dos niñas se disponen a preguntarle a Charlie, por medio de los lápices, si se encuentra con ellas. Las niñas preguntan en dos ocasiones pero los lápices no muestran ningún movimiento. Al preguntar la tercera se puede ver que el muñeco que capta la cámara, se mueve hacia adelante. Una de las niñas advierte el movimiento, expresándole a su compañera que el muñeco se mueve, pero esta no le cree. Cuando intentan proseguir con el juego haciendo de nuevo la pregunta ¿Charlie, estás ahí? el muñeco se mueve en señal afirmativa como si fuera el mismo Charlie que respondiera a la pregunta de las niñas. Por supuesto las niñas corren atemorizadas por el extraño hecho.

Al ver el video muchos se preguntan si el movimiento del muñeco realmente implica la presencia de un ser sobrehumano , o solo es un engaño para generar más controversia sobre este tipo de situaciones y por supuesto sobre el juego.

¿Tú qué crees?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: