¡ESTE NENE VE TRABAJAR A SU PAPA POR PRIMERA VEZ, SU REACCIÓN ES HERMOSA!

¿Cuál fue tu primera reacción cuando te diste cuenta del oficio de tus padres? ¿Alguna vez te llegaste a sentir orgulloso de lo que ellos hacían? Pues ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
5,30
¿Cuál fue tu primera reacción cuando te diste cuenta del oficio de tus padres? ¿Alguna vez te llegaste a sentir orgulloso de lo que ellos hacían? Pues bien, este video te va a mostrar la primera reacción de un pequeño niño que ve a su padre trabajar por primera vez en toda su vida. Lo que hace el nene es sencillamente hermoso.

También podría interesarte:

Este pequeño niño nunca había visto a su papá trabajar antes, pero hoy es el día que él se dará cuenta de cuál es su profesión. Este pequeño niño ve a su papá manejando tren por las vías férreas, pero al inicio, el niño estaba cautivado por el tren, el nene es aficionado a ellos, así que puedes imaginarte su reacción cuando se entera de que es su padre quien está detrás del volante.
Simplemente no pudo contener su alegría, y la sonrisa en su cara solo es una muestra de cuan orgulloso esta de su padre. El nene pierde la cabeza y no puede contenerse. Mira el video por ti mismo y mira su reacción en la cámara. Es graciosísimo y el padre debe tener miles de preguntas por responder de su pequeño hijo, cuando llegue a la estación. Que video tan gracioso.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.