ESTE NIÑO MAGO TE DEJARA CON LA BOCA ABIERTA CON SUS MOVIMIENTOS Y SU TRUCO CON LA MONEDA

La magia es algo en lo que la gente ha dejado de creer, pero que aún no deja de asombrarnos por lo increíble de sus trucos y la gran habilidad artística e ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,50
La magia es algo en lo que la gente ha dejado de creer, pero que aún no deja de asombrarnos por lo increíble de sus trucos y la gran habilidad artística e histriónica, las cuales juegan un papel determinante a la hora de hacer un truco de magia.
También podría interesarte:

Y en este caso te sorprenderá ver la simpleza y la habilidad de este chico para realizar sus trucos. Y es posible que recuerdes a ese tío o a ese abuelo que hacia el truco de la moneda contigo, donde prácticamente de la nada, te sacaba una moneda de la oreja. Y si su nivel de habilidad (y tu ingenuidad) eran grandes, posiblemente hayas visto desaparecer muchas monedas de las manos de tus familiares. Pero definitivamente lo que hace este chico es estupendo desde todo punto de vista.
Todo lo que requiere él es una sencilla moneda, y toda su habilidad para convertir algo tan trivial en algo estupendo. Su truco es posible de imitar, y si ves el video con bastante detenimiento, podrás observar como lo hace. Y tu… ¿aun crees en la magia de verdad? Coméntanos, recuerda que en Mis Curiosidades tu opinión es muy importante.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.