ESTE NIÑO SE ACERCÓ AL VIDRIO BUSCANDO UN AMIGO; PERO NO ESPERABA LA ACTITUD DEL GORILA

Los primates nos parecemos, y esto es fácilmente deducible cuando ves las interacciones que se pueden dar entre las distintas especies de primates. También ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
161,80

Los primates nos parecemos, y esto es fácilmente deducible cuando ves las interacciones que se pueden dar entre las distintas especies de primates.

También podría interesarte:

Hay grandes similitudes que no se pueden esconder y que al estar cerca los unos de los otros pueden hacerse mucho más evidentes. Es así como se puede dar algo tan espectacular como lo que estas a punto de ver en el siguiente video que te compartimos. Y es que el juego no es una actividad exclusiva de los seres humanos.

El zoológico que a la vez es acuario de Columbus, subió un video a las redes sociales la semana pasada que te dejara con una gran sonrisa en la cara, en el video se pueden observar a un niño de nombre Isaiah y a un gorila llamado Kamoli, de ta solo 2 años jugando “pekaboo” la semana pasada en el complejo del zoolgocio. Los dos parecen estar pasando un gran y divertido momento mientras los padres de Isaiah se aprestaban para salir de las instalaciones del zoológico.

El video fue grabado por la madre de Isaiah, Cherry Chute, el cual muestra a los pequeños jugando y disfrutando a lado y lado del cristal protector. Los chicos se divierten tanto que Isaiah se ríe de manera frenética, mientras ambos se persiguen en lados opuestos del vidrio. A la hora de marcharse, Isaiah le dice al gorila como si este le entendiera “adiós gorila” y luego se va. Al parecer estos dos coincidieron en una gran amistad de juegos aunque fuera por solo un momento.

Este video es genial, y es uno de esos que no puedes perderte hoy, de seguro te sacara una sonrisa en este día, y quien sabe, hasta a alguno de tus amigos también. ¿Se te parecen en algo estos dos? El juego parece que no es una actividad única de los humanos, sino que también otras especies utilizan las actividades lúdicas para recrearse, distraerse y así mantener la buena salud mental. Imagínate un mundo si el juego!! Este video se ha compartido más de 6000 veces en facebook desde su primera publicación.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.