¡ESTE NIÑO SE DESPERTÓ DICIENDO QUE ERA UN PILOTO DE LA NAVAL, PERO SU HISTORIA DESCONCIERTA A TODOS!

A una edad muy temprana, James Leininger comenzó a recordar su vida como un piloto de la naval. Los aviones eran el único juguete con el que le gustaba ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
19,70
A una edad muy temprana, James Leininger comenzó a recordar su vida como un piloto de la naval. Los aviones eran el único juguete con el que le gustaba jugar, y después de un tiempo su obsesión con los aeroplanos se convirtió en una pesadilla. No podía dormir muchas de las veces y mantenía hablando sobre volar aviones, sobre las armas, y el terrible accidente con su avión.

También podría interesarte: 
12 ERRORES QUE PROBABLEMENTE NUNCA NOTASTE EN LOS SIMPSONS

James, quien solo veía programas de niños en el televisor, le mostro a su madre lo que era un avión bombardero de combate, además era capaz de revisar un avión como lo harían los pilotos de combate con solo 3 años. El niño era capaz de decirle a su padre que él despegaba de un destructor llamado The Natoma y el nombre de su copiloto era Jack Larso. Te Natoma fue de hecho un destructor de la época y Larson estaba vivo en ese entonces.

Después de que James le dijo a su padre que había muerto en un avión en Iwo jima, su padre descubrió que exigió un piloto llamado James M. Huston Jr. El cual había muerto allí. Esto fue especialmente extraño cuando el niño comenzó a firmar sus dibujos como James 3. La familia de James contacto a la hermana de Huston, y ella le envió a James un avión a escala que le había enviado al naval luego de la muerte de su hermano.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros y dinos, ¿qué opinas de esta historia?
Palabras relacionadas: