ESTE OSO GRIS SE PUSO MUY CARIÑOSO CON ESTE VEHÍCULO EN EL PARQUE YELLOWSTONE

David Peter, oriundo de Montana tuvo un encuentro del cuarto tipo con la naturaleza, mientras viajaba en su vehículo por el Parque Natural de Yellowstone ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,40

David Peter, oriundo de Montana tuvo un encuentro del cuarto tipo con la naturaleza, mientras viajaba en su vehículo por el Parque Natural de Yellowstone junto con su esposa, sobrina y la hija de uno de sus amigos.

También podría interesarte:

Mientras tomaban fotos y videos de las bellezas naturales del estado de Montana, un oso gris se puso muy personal y se familiarizo mucho con su vehículo, el oso olía e inspeccionaba el auto mientras sus ocupantes no salían del asombro.

“Fue muy excitante,” dijo Peters a los medios locales el sábado. “Solo que mi auto quedo vuelto nada.” El incidente, que tomo lugar el 19 de Junio, fue capturado en video por la esposa de Peters Valerie. Después de abandonar el parque, el grupo llego a Beartooth Highway donde se pudieron encontrar con varios sos, dijo Peters. Mientras se detenían, uno de ellos salto sobre el auto, y Peters se encerró junto con sus acompañantes dentro del vehículo.

Después de esto, Peters se encontró cara a cara con el oso y sus garras en el techo y su cara estaba justo en el techo del vehículo. “El oso se subió y salto sobre el auto, y se entretuvo con el carro por cerca de 5 minutos,” recordó él. Al principio, el oso se alejó un poco, pero después regreso y se hizo al lado de la ventana del conductor.
“Vete,” le decía uno de los niños en el video. El oso siguió tocando las ventanas del auto y miraba hacia adentro. Luego, según Peters, el motor se encendió y el oso se alejó corriendo. Peters recuerda estarle hablando a la hija de su amigo, la cual estaba muy entusiasmada con el encuentro natural que estaban experimentando en ese momento. “Le pregunte que si iba a tener pesadillas sobre ese episodio,” dijo él. “ella dijo, ¿es enserio? ¡Este ha sido el mejor día de mi vida! y yo solo pensé que era muy lindo de su parte.”

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.

Palabras relacionadas: