¡ESTE PEQUEÑO CANGREJO ERMITAÑO ENCONTRÓ UNA CASA MUY PARTICULAR PARA RESGUARDARSE!

La naturaleza no deja de sorprendernos y de asombrarnos con sus diferentes manifestaciones de amor, perseverancia, paciencia y poder de adaptación. También ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,10
La naturaleza no deja de sorprendernos y de asombrarnos con sus diferentes manifestaciones de amor, perseverancia, paciencia y poder de adaptación.

También podría interesarte:

Y es así como este video nos muestra la creatividad que a veces tiene la naturaleza frente a los desafíos que le ponemos nosotros como raza dominante. Desafortunadamente nuestra especie es la responsable de la contaminación que sufren nuestros océanos y nuestras playas, pero cuando nosotros le hacemos el mal a la naturaleza, ella nos responde con algo como esto.

Este pequeño cangrejo ermitaño fue grabado en una de las playas de Puerto Rico, en el video se puede apreciar como el pequeño crustáceo ha adoptado un nuevo hogar que, por mucho, no es nada natural. El pequeño ermitaño ha tomado como hogar un bloque de lego de color rojo, el cual parece quedarle muy bien, y que por el momento le da albergue al pequeño cangrejo. Las tomas se hicieron mientras el cangrejo ermitaño hacia una pequeña caminata por la playa.

Este video nos demuestra una vez más que la naturaleza tiene un gran sentido de adaptación sobre todo teniendo en cuenta todo lo que nosotros la hemos afectado. Este video es genial y te va a demostrar que a veces en la vida lo único que necesitamos es aprender a adaptarnos. ¿Y tú qué piensas? Recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa mucho saber de ti.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.