ESTE PEQUEÑO DICE “BANANA” DE UNA FORMA TAN PARTICULAR QUE PARECE UN MINION

Los minioms, ¿quién no los distingue? Son esos seres de ciencia ficción de películas animadas que ayudan al ser más malvado de la tierra para alcanzar sus ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,10
Los minioms, ¿quién no los distingue? Son esos seres de ciencia ficción de películas animadas que ayudan al ser más malvado de la tierra para alcanzar sus propósitos.

También podría interesarte:

Ya los vimos aparecer en las dos primeras películas de “Mi Villano Favorito” y ahora tendrán su película a parte. Pero hay algo que nos encanta de estos extraterrestres, y es su forma de hablar. Los minioms no hablan Español o Inglés, sino una extraña forma de lenguaje temprano, similar al de los niños, y aquí tenemos la evidencia.

Este pequeño de un año y medio está aprendiendo a decir sus primeras palabras, entre ellas esta “banana” o Banano en español, pero su desarrollo lexical y fonológico aun no le permite concretar la palabra con las letras y la pronunciación adecuada, a tal punto que termina hablando como uno de los minioms. Su ternura es tal que de seguro te hará derretir el corazón con escucharlo decir algo tan sencillo como “banana”.

Este video es posiblemente una de las cosas más tiernas que veras el día de hoy, y nos va a enseñar que los minioms existen y que están en medio de nosotros, posiblemente en este estadio del desarrollo lingüístico se haya inspirado el creador de estos personajes para inventarse el idioma de los particulares extraterrestres. O simplemente sea parte de la imaginación del creador, el hecho de decirle así a las cosas. Sea como sea, este miniom te sacara una sonrisa de seguro.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: