¡ESTE PERRITO FUE ABANDONADO Y ENCADENADO A LA INTEMPERIE, PERO CUANDO LO RESCATAN WOW!

Desafortunadamente es una práctica muy común entre las personas dejar a los perros atados a cuerdas y cadenas, sin saber las implicaciones psicológicas que ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,30
Desafortunadamente es una práctica muy común entre las personas dejar a los perros atados a cuerdas y cadenas, sin saber las implicaciones psicológicas que esto puede traer a la vida de un canino.

También podría interesarte:

Pero cuando un perro es abandonado y encima, encadenado afuera de cualquier refugio podemos hablar de un acto de gran irracionalidad e inhumano que no deja mucho que decir sobre la persona que perpetra este tipo de actos.

Este video muestra el momento en que un hombre rescata a un perro que había estado encadenado durante toda su vida. Al principio el perro no le permitía a nadie acercarse mucho a él, solo ladra y ladra como muestra de agresividad y de que no quiere que nadie lo toque tampoco. Sin embargo, cuando lo metieron en la caja, y lo llevaron a un hogar, el perro se calmó y dejo de ladrar. Pero fue ese preciso momento que cambió su vida para siempre. Se dio cuenta de que no todas las personas son malas, e incluso le permitió a las personas tratarlo con cariño.

Ahora el perro está listo para ser adoptado y seguramente llegara a un hogar donde lo traten con cariño, con respeto y con amor. Gracias al cielo este amiguito fue rescatado a tiempo, de no haber sido así, posiblemente su destino habría sido más sombrío. Esta historia nos inspira a todos a hacer actos simples de bondad para con nuestros amigos peludos, y aun con nuestros congéneres humanos. Esta historia nos demuestra que aún hay personas que son buenas y que están dispuestas a ayudar a los demás.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.