¡ESTE PERRITO FUE DEJADO AFUERA EN MEDIO DE UNA TORMENTA, PERO LO QUE HACE ESTA VECINA TE DEVUELVE LA ESPERANZA!

Los dueños de este perro lo dejaron en la calle amarrado a un árbol mientras caía una tormenta impresionante. En el video puede verse como la lluvia golpea ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,40

Los dueños de este perro lo dejaron en la calle amarrado a un árbol mientras caía una tormenta impresionante. En el video puede verse como la lluvia golpea sin clemencia contra el pobre mamífero que solo puede quedarse ahí inmóvil debido a la terrible decisión de sus dueños.

También podría interesarte:

El perro esta allí parado, esperando a sus dueños para que lo saquen de esa situación tan deplorable. Pero en un momento sale una de las vecinas de los dueños del canino para tratar de sacarlo del apuro, se puede ver como la vecina, sin importarle el inclemente clima, sale a tratar de desamarrar al perrito, para lo cual no tiene éxito, y luego se devuelve a su casa, después sale con lo que parece ser unas tijeras y corta el amarre del perro, pero lo que pasa luego es increíble.

El canino piensa primero en volver a su casa con sus dueños y la vecina lo detiene para entrarlo a su propia casa. Este video nos enseña dos cosas principales, la primera seria que un solo acto de bondad puede hacer toda la diferencia en la vida de un solo ser, en este caso, el perrito que estaba siendo maltratado por sus cuidadores (si es que se les puede decir así), y por otro lado, ver cuán fiel es un perro que a pesar de haber sido maltratado por sus dueños, su primer pensamiento siempre fue volver con sus dueños. Definitivamente los animales no conocen de maldad.
Este video es muy conmovedor y nos enseña que no debemos tener un acto de maldad con seres tan puros y buenos como lo son los animales y los niños pequeños. ¿Y tú qué piensas? Recuerda que en Mis Curiosidades nos interesa mucho saber lo que tú opinas, ¿crees qué hay una razón que amerite que un perro sea maltratado de esta manera? Definitivamente aún existe bondad en las personas, como nos lo muestra esta mujer a la que no el importo mojarse y posiblemente ganarse un resfriado con tal de auxiliar al can.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: