ESTE PERRO ESTA TAN BIEN ENTRENADO QUE LO QUE ESTAS A PUNTO DE VER TE DEJARA BOQUIABIERTO

Entrenar perros, al parecer para algunos es un arte y para otros es una profesión, pero sea lo que sea, en definitiva es impresionante ver a un perro ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1
Entrenar perros, al parecer para algunos es un arte y para otros es una profesión, pero sea lo que sea, en definitiva es impresionante ver a un perro comportarse según se le ha adoctrinado. El perro que veras a continuación esta tan bien entrenado que ni podrás creer que simplemente sea una mascota.

También podría interesarte:

Este vídeo se volvió viral, y por una gran cantidad de razones. Esta tan bien entrenado, que es difícil creer que no sea de otro planeta. Los trucos que puede hacer son increíbles, además de la disciplina que muestra, la cual parece ser más rígida que la de muchos seres humanos. Su dueño le ordena sentarse, echarse, dar la vuelta, esperar, hacer las cosas despacio, y muchas cosas más, a las cuales el perro contesta sin el menor reparo o sin signos de duda alguna.

Y por si eso fuera poco, tiene su juguete favorito en frente de él durante todo el tiempo, y puedes ver que de verdad lo quiere coger. Mira este vídeo hasta el final, de seguro no te arrepentirás de hacerlo, es casi irreal cuan bien entrenado esta este hermoso canino. Como lo entrenaron para hacer estas cosas? Nunca lo sabremos, pero de seguro es un vídeo genial para ver y compartir.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.