ESTE PERRO FUE ABANDONADO EN UNA CARRETERA, Y LO QUE HACE LUEGO TE ROMPERÁ EL CORAZÓN

Una mujer de Luissiana le tomo una fotografía a un perro que fue abandonado en una estación de gasolina de Shell, la cual está a la rivera de una autopista ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,90
Una mujer de Luissiana le tomo una fotografía a un perro que fue abandonado en una estación de gasolina de Shell, la cual está a la rivera de una autopista muy congestionada de la zona.
También podría interesarte:

Esto ocurrió el Lunes en la tarde, y esta fotografía es del momento cuando empieza a perseguir una camioneta tipo van, creyendo que es la camioneta de su dueño. El dueño del pastor alemán, que aparentemente se llama Butterbean, fue encontrado, esto fue lo que le dijo el director de la Humane Society of Luissiana, el señor Jeff Dorson a la ABC News, agregando que lo que se encontraron fue insospechado. Al parecer esto no es raro para esta familia, la cual acostumbra dejar al perro abandonado en la estación de servicio para luego hacerlo perseguir su camioneta. Al parecer, estas personas hacen esto con cierta periodicidad y no les importa, en lo absoluto el bienestar físico y mental del perrito.

Dorson dijo que él no estaba seguro acerca de quiénes eran los dueños del canino, pero que recibió su dirección de parte de una reportera local, la cual asegura haber encontrado a los dueños del perro. “Vamos a ir a la dirección que nos dieron para verificar si de verdad son los dueños del perro y además para educarlos acerca de los peligros en los que están colocando al perro y a los motociclistas,” dijo Dorson. “Estamos esperando la orden para poder hacer la denuncia formal de parte del refugio de la protección de animales de la cuidad en contra de los dueños del perro por maltrato animal.”

Laurie Hollis, quien fotografió al perro desesperadamente corriendo detrás de la camioneta, le dijo a la ABC News que ella pensó que había algo mal cuando vio al conductor y al perro en la estación de servicio de Shell en la autopista 11 en Slidell a las afueras de Nueva Orleans. “Vi a un caballero caminar por la estación de servicio con el perro siguiéndolo, y pensé que era un habitante de la calle,” dijo Hollis. “Luego él se sentó en la parte de atrás de su camioneta y le hablo al perro el cual parecía estar muy atento a lo que él le decía.”

“Lo último que me di cuenta fue otro hombre salir, le dijo al perro que saliera y se fuera,” agrego ella. “Ël, cerro la cajuela de la camioneta y el perro trato de poner sus patas de nuevo para subir, pero el solo entro a la camioneta y retrocedieron tan rápido que casi golpean al perro para luego acelerar e irse.” Luego el perro salió a la autopista y corrió por más de una milla, esquivando el tráfico y tratando de alcanzar la camioneta, dijo Hollis. Ella trato de seguirlos en su carro pero los perdió.
Cuando Hollis volvió a la estación de servicio para preguntarle a uno de los empleados acerca del perro y su dueño un empleado aparentemente le dijo, “El perro vive en el bosque y usted debería meterse en sus propios asuntos” dijo ella. Cuando ABC News llamo a la estación de servicio para saber su versión de los hechos, una empleada que se identificó a sí misma como Sandra dijo,” Todos están haciendo unlíode esto, párenla ya,”y colgó abruptamente.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.