¡ESTE PORTERO SALIÓ A TOMAR AGUA EN PLENO PARTIDO, EL GOL QUE LE HICIERON LE COSTÓ MÁS DE $8000 DÓLARES!

Un equipo de la Superliga de Futbol China hizo un gol bastante polémico, mientras el portero del equipo contrario tenía un pequeño momento para tomar agua. ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,80
Un equipo de la Superliga de Futbol China hizo un gol bastante polémico, mientras el portero del equipo contrario tenía un pequeño momento para tomar agua.

También podría interesarte:

El gol lo hizo el equipo de Liaoning Whowin, el cual venció 1 – 0 a Chongqing Lifan, a tan solo 7 minutos del final del encuentro. Liaoning recibió un tiro libre que fue cobrado a riesgo, y tomaron a incauto portero por sorpresa.

Con el jugador aun en el suelo y los jugadores del Lifan discutiendo por el tiro libre, el portero Sui Weijie decidió hacerse a un lado de su arco y tomar un poco de agua. Cuando sus contrarios vieron que no había portero, el medio campista del Liaoning, Ding Haifeng decidió no esperar barrera y cobro a riesgo y disparo al arco sin cancerbero, dejando el marcador 1 a 0.

Según reportan los medios, el portero fue penalizado con 50.000 yuans ($ 8.060 USD). Parecía que ni siquiera se había percatado de lo que estaba ocurriendo cuando hicieron el gol. Esta derrota fue muy costosa para el equipo ya que los dejo a mitad de la tabla y lejos de la zona de clasificación a mitad de la temporada. ¿Habías visto un gol más polémico? Coméntanos, recuerda que en Mis Curiosidades nos encanta saber de ti.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.