¡ESTE PROFESOR DE CIENCIAS FUE SUSPENDIDO POR BLOQUEAR LA SEÑAL DEL CELULAR DE SUS ESTUDIANTES!

Un profesor de ciencias ha sido suspendido por emitir una señal de bloqueo de celulares para evitar que sus estudiantes utilicen sus dispositivos móviles ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,10
Un profesor de ciencias ha sido suspendido por emitir una señal de bloqueo de celulares para evitar que sus estudiantes utilicen sus dispositivos móviles en clase.
También podría interesarte:

El profesor, llamado Dean Liptak solo trataba de ayudar a que sus estudiantes se enfocaran en la lección en vez de sus dispositivos. Los miembros de la mesa directiva del condado de Pasco aprobaron la suspensión sin paga de 5 días el martes. Liptak no refuto la decisión. Los oficiales afirman que Liptak activo la señal en su salón de ciencias desde el 31 de Marzo hasta el 2 de Abril.

Después de la sanción, Liptak dijo que nunca quiso causar algún problema. El pensó que las señales de bloqueo eran permitidas siempre y cuando las intenciones no fueran maliciosas. El distrito afirma que no se abrirá proceso penal por lo sucedido. El Superintendente Kurt Browning escribió en un comunicado que Liptak pudo haber infringido las leyes federales y que la señal pudo haber interferido con otros tratando de llamar al 911 durante una eventual emergencia.
“Verizon había llegado a la escuela diciendo que alguien tenía un dispositivo de bloqueo de señal, porque había una interferencia con el servicio en el área,” así lo afirmaron las autoridades del condado de Pasco, mediante su portavoz Linda Cobbe. Cobbe dice que el dispositivo de bloqueo del señor Liptak interrumpió las comunicaciones en todo el campus de la preparatoria.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.