ESTE SACERDOTE SORPRENDIÓ A TODOS CON UNA INTERPRETACIÓN QUE DEJO A LA NOVIA EN LAGRIMAS

El matrimonio es un momento único para las personas, es un evento que muchos esperan con ansias en sus vidas, es la ratificación formal de una relación que ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,30

El matrimonio es un momento único para las personas, es un evento que muchos esperan con ansias en sus vidas, es la ratificación formal de una relación que tiene un sentido social y un compromiso con Dios y con la otra persona.

También podría interesarte:

Todas estas cosas hacen del matrimonio, el acontecimiento más importante en la vida de muchos. Es por esto que lo que ocurra en la ceremonia se quedara grabado en aquellos que a viven. Cuando esta pareja recebo la iglesia para hacer su ceremonia allí, nunca se imaginaron que el sacerdote les daría una celebración litúrgica que jamás olvidarían. El clérigo canta una de las canciones más famosas de la escena góspel, “Hallelujah” de Jeff Buckley, y cuando lo hace las personas asistentes se conmueven al punto de llorar de la emoción y el recogimiento.
Este video te va a mostrar que a veces la vida nos tiene preparadas sorpresas que difícilmente podemos olvidar. Quien se habría imaginado que este sacerdote tenía esa voz tan conmovedora. Míralo por ti mismo y coméntanos tus pensamientos, recuerda que en Mis Curiosidades lo que tu piensas es muy importante.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.