¡ESTE SUJETO USA UNA SECADORA DE PELO CON UN BANANO, LA RAZÓN ES BRILLANTE!

Los bananos son conocidos por tener diferentes propiedades que ayudan a aliviar y curar muchas dolencias, además de ser una inyección de potasio y energía. ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,30
Los bananos son conocidos por tener diferentes propiedades que ayudan a aliviar y curar muchas dolencias, además de ser una inyección de potasio y energía.
También podría interesarte:

Lamentablemente, el banano es también conocido por tener un proceso de descomposición relativamente corto, bajo ciertas circunstancias. Pero lo que vas a ver en el siguiente vídeo te mostrara algo muy genial que puedes hacer con los bananos y las secadoras de cabello.

Si tienes en este momento un banano que este casi podrido, ¡no lo deseches! Este vídeo muestra como conservar todo el banano fresco por días. Todo lo que necesitas hacer es tomar tu banano y ponerlo a secar con el secador de cabello. El calor restaura el banano, y le devuelve su color natural, además no vas a tener que preocuparte por botar comida tampoco. Este vídeo es genial y te sorprenderá el resultado que tendrás; un banano casi nuevo y de muy buen aspecto, conservado para comer luego.
Quien sabe a quién se le ocurrió esta idea, pero sea como sea, es sorprendente y te hará pensar sobre cuantas cosas más puedes hacer con tus electrodomésticos que aún no sabes. Solo te tomara un par de minutos y podrás ver como el color del banano va cambiando de a poco casi que en frente tuyo. Mira y compruébalo por ti mismo, es un vídeo increíble y no creerás lo que está pasando.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: