¡ESTE TRUCO TE DIRÁ DE MANERA INMEDIATA SI TU BATERÍA ESTA MUERTA O NO!

A veces cuando quieres saber si tu batería aún tiene algo de reserva, haces cualquier cosa, incluso hay algunos que se atreve a ponerle la lengua para ver ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
3,40

A veces cuando quieres saber si tu batería aún tiene algo de reserva, haces cualquier cosa, incluso hay algunos que se atreve a ponerle la lengua para ver i tiene reserva d energía. Pero con este truco sabrás de manera inmediata y sin ninguna demora si tus pilas aún tiene un poco de energía. El truco puedes verlo en este vídeo.

También podría interesarte:

Este truco es posiblemente, la forma más rápida de darse cuenta si una batería está muerta o no. Antes de que las pongas en un control remoto para probarla, o tengas que usar un medidor de batería. No todos tienen acceso a un medidor de baterías en su casa, pero con este truco, nunca tendrás que usar uno de nuevo.
Este hombre comienza por tomar una batería muerta y una completamente cargada. Pone la batería buena en la mesa y se para con facilidad. No se mueve y no se cae. Luego toma la batería mala y la pone en la mesa, y se cae y se mueve con mucha facilidad. Este truco funciona para cualquier tipo de batería y no importa que marca de batería tienes, porque ahora sabrás si tu pila tiene algún residuo o no.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.