ESTE VIDEO TE MOSTRARA EN 1 MINUTO LOS 11 AÑOS DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL WORLD TRADE CENTER

Foto Crédito: EarthCam Tristemente, cuando lees 9/11 una de las imágenes más escalofriantes pasa por tu mente, la destrucción total de las torres gemelas ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,70
Foto Crédito: EarthCam

Tristemente, cuando lees 9/11 una de las imágenes más escalofriantes pasa por tu mente, la destrucción total de las torres gemelas del World Trade Center de New York, la cual cobro en total más de 5.000 vidas humanas en uno de los días más negros para la humanidad.

También podría interesarte:

Sin embargo, la ciudad de New York nos ha demostrado ser no solo la más importante del mundo, sino también una de las más cívicas que hay cuando ocurren catástrofes de gran magnitud.

Este video es un recuento grafico sobre los 11 años que llevo construir el nuevo edificio del World Trade Center en el bajo Manhattan, el cual se ha convertido en un símbolo, no solo de belleza arquitectónica y civismo, sino también de fuerza y de perseverancia, pero en especial en el referente de un hecho que la humanidad repudia y que espera, no vuelva a repetirse nunca más. Este nuevo edificio es ahora, la nueva cara de New York ante el mundo, y el símbolo de la libertad.
Este video es sorprendente, y resume más de 11 años de construcción y de desafíos arquitectónicos interesantes, este video es por mucho, interesante de ver. ¿Y tú qué piensas? ¿Crees que de verdad hay una conspiración detrás de la destrucción de las torres gemelas? Coméntanos, tu opinión es muy importante para Mis Curiosidades.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.