ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO SUMERGES UNA HAMBURGUESA EN ÁCIDO CLORHÍDRICO

El canal de YouTube Periodic Videos nos trae este fascinante experimento de la hamburguesa clásica sumergida en ácido clorhídrico. También podría ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
2,40
El canal de YouTube Periodic Videos nos trae este fascinante experimento de la hamburguesa clásica sumergida en ácido clorhídrico.
También podría interesarte:

Y quizás se haya convertido en uno de los experimentos con alimentos más famosos de todos los tiempos, y nos pareció que sin duda valía la pena mostrarlo a los seguidores de nuestra página, con el propósito que puedan apreciar el resultado final de esta asquerosa hamburguesa.

La preparación del experimento en si es algo bastante simple, y consiste en tomar una hamburguesa McDonald y sumergirla clorhídrico en un laboratorio, por un tiempo de tres horas y media para ver qué pasa.¿Por qué el ácido clorhídrico? Debido a que es uno de los ingredientes principales en coctel de ácidos estomacales , y además es la chispa que ayuda a comenzar la digestión de los alimentos, para convertirlos en componentes utilizables que nos proporcionan energía y nutrientes.

O, al menos, eso es lo que sucede en teoría. Sin embargo, en realidad, lo que este ácido le hace a la hamburguesa es un poco menos de lo que en realidad podría hacerle el estómago, ya que este contiene más ácidos además del clorhídrico, así como ustedes están a punto de verlo en el video que les traemos hoy.

Pero aunque es fácil suponer que el lodo negro resultante es causado por algunos ingredientes desagradables utilizados en la comida rápida, la verdad es que no es necesariamente el caso, ya que ese color oscuro muerte, lo pueden adquirir todos los alimentos que lleguen al estómago.

Para empezar, el experimento no es una verdadera réplica de nuestro verdadero estómago; ya que este también produce bilis y muchos otros tipos de líquidos, con el propósito de ayudar a descomponer los alimentos de una forma mucho más eficaz. Como podrán observar ustedes en el video, las grasas no se disuelven completamente, ya que la hamburguesa solo esta sumergida en puro ácido clorhídrico.
Y si bien es fácil sacar miles de conclusiones a la hora de hablar de la comida rápida, no se puede negar que el aspecto de la hamburguesa es bastante desagradable, y que sin duda hay otros alimentos que no lucirían tan mal.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.