¡ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO TIENES UNA PISCINA EN ÁFRICA!

Elefante Sands es una reserva natural en el norte de Botswana, donde es tan común ver desde un Ferrari, hasta una casa de campo. Los huéspedes tienen la ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
74,30
Elefante Sands es una reserva natural en el norte de Botswana, donde es tan común ver desde un Ferrari, hasta una casa de campo. Los huéspedes tienen la opción de alojarse ya sea en el chalet principal o en una de las diez cabañas o tiendas tipo safari. Sin embargo, tú nunca sabrás quién podría ser tu próximo visitante!

También podría interesarte:

Imagínate estar regresando a tu alojamiento después de un largo día polvoriento en un safari. Tienes muchísimo calor y estás cansado; por lo tanto, un baño en la piscina suena como si estuvieras en el paraíso. Así que te quitas todas tus prendas de vestir, y te diriges a la piscina. Sin embargo; resulta que tú no eres el único con la idea de darte un refrescante chapuzón en la piscina.

Bueno, los elefantes y muchos otros animales salvajes, ya habitaban esta zona, mucho antes que los humanos, mucho antes que las colonizaciones y la construcción de países y de fronteras establecidas por el hombre. Por lo tanto; para los animales no existen las fronteras; y donde está ahora esta reserva rural, con sus cabañas y piscinas; siempre fue el hogar de los elefantes. Así que ellos no tendrán ningún problema en reclamar su lugar, y mucho menos cuando está haciendo un calor infernal y están demasiado empolvados.

Quizás, para ellos no hay mucha diferencia entre un pequeño lago y una piscina. Así que lo sentimos por las personas que se encontraban allí; pero este elefante, simplemente quería refrescarse un poco; y no iba a dejar de hacerlo, simplemente porque era una piscina.

Observa en el video a continuación, como los huéspedes que se alojan en Elephant Sands comparten su tiempo en la piscina con un amigo inesperado: un elefante africano! Parece que el paquidermo también tenía demasiado calor ese día, y que al parecer, necesitaba un trago. Por suerte la piscina no contiene cloro (nada se encuentra cercado en Elephant Sands, con el propósito de permitir los encuentros cercanos con los animales- aunque tal vez no esperaban que fuera un encuentro tan cercano), por lo que el elefante en ningún momento estuvo en peligro de beber producto químico alguno.

Los elefantes africanos se encuentran en el este, el sur, centro y oeste de África, en los bosques densos, donde se alimentan de mopane y de miombo. Este tipo de elefante es el animal más grande sobre superficie terrestre; así que no queremos imaginarnos que sucedería si saltara de golpe adentro de la piscina.
¿Alguna vez has tenido un encuentro tan cercano con un animal salvaje? Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, así que no dudes en compartir tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.