Estos dos ingredientes te harán dormir toda la noche

El estrés, el cansancio y los problemas pueden desenlazar en que pierdas el sueño durante las noches, causando lo que se denomina como insomnio y haciendo ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
94,70

El estrés, el cansancio y los problemas pueden desenlazar en que pierdas el sueño durante las noches, causando lo que se denomina como insomnio y haciendo que tus días se vuelvan hostiles y llenos de molestias.

Sin embargo, todas las noches podrás dormir con tan sólo dos ingredientes que, si los consumes antes de ir a la cama, notarás como las horas de sueño se vuelven placenteras y verás que despertarás como nuevos. Aunque parezca increíble, tan sólo azúcar y sal, dos elementos que usamos frecuentemente en nuestras comidas y bebidas, pueden hacer que al consumirlos mezclados puedas conciliar el sueño y tener mejores días a partir de ahora.

Duerme toda la noche con tan sólo estos dos ingredientes

Lo bueno de todo es que la azúcar y la sal son dos comestibles que puedes adquirirlos fácilmente y a precios solidarios, sólo enfócate en las horas de uso y en las cantidades, pues si los consumes desproporcionadamente podría generar efectos malos para tu salud.

En cambio, consumirlos moderadamente nos ayudará a beneficiar a nuestro organismo con aportes fantásticos que conocerás a continuación: •

Fortalecimiento del sistema inmunológico •

Desaparece el insomnio. •

Sirve de energizante. •

Ayuda a suprimir los dolores de cabeza. •

Son coadyuvantes contra el estrés •

Incrementa niveles de serotonina y electrolitos.

Todos estos beneficios puedes obtenerlos si preparas un remedio a base de estas dos cosas y colocas:

1 cucharada de sal marina sin refinar •

5 cucharadas de azúcar morena

Su preparación es bastante simple, sólo tendremos que ligar sal y azúcar proporcionadamente y mezclar los dos ingredientes. Colocar en un envase de vidrio.

Esta mezcla la pondrás posteriormente debajo de tu lengua antes de ir a dormir hasta que se disuelva en tu boca poco a poco.

Te preguntarás por qué debemos consumirla de esta forma, pues el sodio que desprende la sal puede luchar contra los grados de estrés acumulados por el trabajo o preocupación diaria que podamos tener y la azúcar endulzará tu vida un poco más.

Es que lograr tener una mejor calidad de vida es sencillo y puedes mostrárselo a tus amigos y familiares compartiéndoles este post que les servirá de ayuda para combatir la ansiedad antes de irse a la cama. Deja tus comentarios…