¡ESTOS NIÑOS DEL HOSPITAL INFANTIL DE PHILADELPHIA TE DERRETIRÁN EL CORAZÓN!

Foto Crédito: Captura Youtube Prepárate para ver la versión más conmovedora de “Shake it Off” que jamás podrías haber visto. En una era en la ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
1,10

Foto Crédito: Captura Youtube
Prepárate para ver la versión más conmovedora de “Shake it Off” que jamás podrías haber visto. En una era en la que tenemos vídeos de águilas que tienen cámaras atadas a su lomo, y niñas graciosamente contestonas en el colegio, llega un vídeo del Hospital de Niños de Philadelphia, que en últimas derretirá tu corazón. “Nuestro increíble equipo de Pediatras, Coordinadores de actividad, música y terapistas del arte, profesores y voluntarios dedicados han hecho algo realmente especial y divertido para celebrar y crear consciencia sobre el cáncer infantil“.

También podría interesarte: 
RAZONES INDISCUTIBLES POR LAS QUE DEBERÍAS ABANDONAR TUTRABAJO

Así escribieron las directivas del hospital en su página oficial de Facebook mientras lanzaban el vídeo en la noche del Jueves. El equipo de especialistas del Child Life realizaron esta iniciativa como parte del programa de mitigación del estrés hospitalario con los niños enfermos de cáncer, según reporta la ABC 6 de Philadelphia. El vídeo, muestra a una gran variedad de niños interactuando con la cámara y haciendo una especie de doblaje de la canción de Taylor Swiff, desde sus cuartos con cualquier cantidad de aparatos conectados a ellos.
EL vídeo muestra también a algunos de los colaboradores del hospital haciendo las veces de bailarines y asistentes del vídeo. Te retamos a verlo y no lagrimear con tanta ternura y amor, como nos enseñan estos pequeños que día a día luchan contra la muerte por sus vidas.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.