ESTOS PEQUEÑOS GEMELITOS ESTÁN TENIENDO UNA ACALORADA DISCUSIÓN EN SU IDIOMA BABLING

El desarrollo del lenguaje es una de las herramientas cognitivas más interesantes del ser humano. También podría interesarte: Su desarrollo no deja de ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
42,20
El desarrollo del lenguaje es una de las herramientas cognitivas más interesantes del ser humano.

También podría interesarte:

Su desarrollo no deja de inquietar a psicólogos y lingüistas de todo el mundo, y cada día salen más y más hipótesis sobre cómo se da el proceso cognitivo del desarrollo del verbo en el ser humano. Uno de los primero pasos que tiene el hombre en el camino del desarrollo de su idioma es el babling o el balbuceo, que es una forma pre lingüística del lenguaje humano, donde los músculos implicados en los sonidos empiezan a tomar tono y a ejercitarse.

Pero en este video veras una muy entretenida conversación entre este par de hermanitos gemelos, los cuales parecen entenderse y conversar de manera fluida mediante los balbuceos que ya hemos mencionado. Pero parece que la conversación es tan entretenida que ni siquiera se percatan de que están siendo grabados, o de que hay alguien más con ellos en la habitación. Este par van a tener una comunicación muy asertiva según parece, al menos entre ellos dos.

Los niños son muy listos y desde jóvenes muestran algunas de las cualidades que les acompañaran más adelante en sus vidas adultas. Míralo por ti mismo, ¿alguna vez has presenciado una conversación más tierna que esta? Coméntanos, recuerda que en Mis Curiosidades tu opinión cuenta. ¿Qué crees que pueden estar discutiendo este par de nenes?

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: