¡ESTOS SON LOS ASIENTOS MÁS SEGUROS EN UN AVIÓN EN CASO DE UN ACCIDENTE!

Y bien lo dice Superman: “Estadísticamente volar es la forma más segura de viajar” ¿Pero qué ocurre cuando vemos que no hay forma infalible de viajar, y ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
53,70
Y bien lo dice Superman: “Estadísticamente volar es la forma más segura de viajar” ¿Pero qué ocurre cuando vemos que no hay forma infalible de viajar, y que en muchos casos vemos como aviones alrededor del mundo se desploman con un índice de mortandad del 100%?

También podría interesarte:

Pues resulta que, según estudios realizados, los pasajeros que se sientan en la parte de atrás de un avión tienen más probabilidades de sobrevivir en caso de un accidente aéreo. La revista Time Magazine analizo los datos recopilados desde 1885 hasta el año 2000 y encontró que los puestos del corredor que están ubicados en la parte de atrás de la aeronave son los más seguros de todo el aparato.

Estos asientos, localizados en la parte posterior del avión tuvieron solo un 28% de fatalidad. Por el contrario, los asientos que tuvieron un mayor índice de mortandad fueron las de la parte media del avión, con una estadística de más de 44%. A la vez, sentarse al lado de una de las salidas de emergencia es una muy buena idea a la hora de sobrevivir a un siniestro aéreo.
La mayoría de los accidentes ocurren durante el despegue y el aterrizaje de las aeronaves. Las posibilidades de que una persona muera en un accidente aéreo son de 1 en 8.000 lo que lo hace más probable morir por la picadura de una abeja que por un accidente aéreo.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.