¡ESTUDIOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN: MASCOTAS DISMINUYEN RIESGOS DE ATAQUES AL CORAZÓN!

Variedad de estudios son publicados todos los días, sin embargo hay algunos que han llamado la atención, ya sea para su excentricidad o por las opciones ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
4,60
Variedad de estudios son publicados todos los días, sin embargo hay algunos que han llamado la atención, ya sea para su excentricidad o por las opciones genuinas que ofrecen. De cualquier manera, vale la pena leerlos, y algunos traen una advertencia sobre la salud del corazón y la depresión! Acá te traemos unos cuantos estudios que han llamado la atención de la gente recientemente.

También podría interesarte:

TENER MASCOTAS PUEDE SER BUENO PARA TU CORAZÓN:

Si habían dudas acerca de los beneficios de compartir tu hogar con una mascota, pues acá hay algo que te hará reflexionar. Científicos afirman que la presencia de una mascota reduce considerablemente el riesgo de enfermedades del corazón.

“La tenencia de mascotas, sobre todo tener perros, está probablemente asociado con un menor riesgo de enfermedades del corazón”, dijo Glenn N. Levine, MD, profesor en el College Baylor de Medicina en Houston, Texas. Eso no implica que abandones una dieta y un estilo de vida saludables. No importa la cantidad de mascotas que tengas, esto no evitará que tengas enfermedades del corazón. Sin embargo, si tienes una mascota, seguramente se reduzcan los riesgos de enfermedades del corazón; y si lo combinas con el hecho de que llevas un estilo de vida saludable; entonces los riesgos de enfermedades del corazón se reducirían al doble.

LOS ALIMENTOS GRASOS PUEDEN PRODUCIR FATIGA:

Científicos han demostrado que el consumo de alimentos ricos en grasas puede afectar el estado de alerta y dar lugar a la fatiga. Los resultados de un estudio demuestran que un mayor consumo de grasas está asociado con un aumento de somnolencia diurna, mientras que una mayor ingesta de hidratos de carbono se asocia con un mayor estado de alerta. No hay ninguna relación entre el consumo de proteínas y la somnolencia o el estado de alerta. Es un problema común que enfrentamos después del almuerzo y rara vez cuestionamos. Si consumes alimentos altos en calorías, evita las pantallas de ordenadores y el uso de maquinaria pesada. Intenta comer alimentos bajos en calorías o comidas más livianas.

LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA DIFÍCILMENTE COMPARTEN UNA HORA AL DÍA CON SUS PADRES:

Las apretadas agendas de los padres están privando a sus hijos cada vez más de su compañía y por lo tanto, están creciendo en su propio mundo. Un estudio realizado por Assocham Ladies League (ALL), muestra que más del 65 por ciento de los jóvenes entre las edades de ocho y 24 comparten menos de una hora con sus padres. Esto está convirtiendo a los jóvenes en personas distantes, introvertidas, impacientes e intolerantes, dice el estudio.

EL TRATAMIENTO PARA EL CABELLO GRIS ES POSIBLE:

Investigadores han desarrollado un remedio para el cabello gris y una condición de la piel llamada vitíligo, de acuerdo con un estudio.

En un informe de investigación publicado en línea en The FASEB Journal, las personas cuyo cabello se estaba volviendo gris, desarrollaron estrés oxidativo masivo a través de la acumulación de peróxido de hidrógeno en los folículos pilosos, lo que hace que el pelo se blanquee a sí mismo, desde adentro hacia afuera.

El informe muestra que esta acumulación masiva de peróxido de hidrógeno se puede remediar con un tratamiento patentado desarrollado por los investigadores; descrito como un compuesto tópico UVB activo, llamado PC-MUS (un pseudocatalasa modificado).
Tu cabello gris puede ser tratado, sin embargo, también puedes mantenerte joven estando en forma. Una dieta apropiada rica en Omega 3 y masajes de aceite en el cabello puede mantener tu cabello con el color apropiado por más tiempo, además se puede prevenir o retroceder el proceso de la calvicie.

Déjanos tus comentarios… Son muy importantes para nosotros.
Palabras relacionadas: