Foto atrapa el instante en que un águila trata de llevarse a un niño en Australia

Cuando un evento inusual ocurre nos quedamos sorprendidos ya que no lo esperábamos. Algo así le aconteció a Christine Conenelly, cuando presenció cómo un ...
publicado por
Lara Gonzalez avatar
hace karma
46,10
Cuando un evento inusual ocurre nos quedamos sorprendidos ya que no lo esperábamos. Algo así le aconteció a Christine Conenelly, cuando presenció cómo un águila trataba de llevarse a un pequeño niño, suceso ocurrido en un parque de Australia llamado “Alice Spring”.
La muchacha no solo vio con sus propios ojos aquel acto del águila tratando de tomar al niño, sino que además pudo captar con su cámara fotográfica el hecho y poder hacer la foto viral a través de su cuenta de instagram.

Anuncios
El parque se encuentra ubicado en el norte de Australia y es un parque natural muy famoso de unas 1.300 hectáreas. El águila era de la especie de cola de cuña, medía unos 2,7 metros y pesaba un aproximado de 10 libras. Entérate de los detalles y declaraciones.

Las garras del águila que casi se llevan a un niño

La imagen que Connelly ha compartido en su cuenta de instagram se ha vuelto popular por el hecho de que captó el momento exacto cuando el ave de 2,7 metros de tamaño intentó tomar con sus grandes garras al niño. Se puede apreciar bien en la imagen de su cuenta.

Anuncios
Entre las declaraciones que emitió la fotógrafa dijo que “No es la foto más nítida pero tuve la suerte de tomarla. En un parque natural en Alice Springs decidimos ir a un show con aves, el niño de verde subía y bajaba el zíper”.

Not the sharpest photo but lucky just to snap it. At a nature park in Alice Springs we decided to go to a bird show the young boy in the green kept pulling his zipper up and down. For some reason the Wedge Tailed Eagle did not like it and instead of flying over to the log he is meant to for a photo opportunity he flew straight at the young boy and attacked him. The show was quickly cancelled and the boy taken off to first aid. Those talons are huge he was a very lucky young boy.
Una foto publicada por Chris | Australia Rural Vic (@55chris) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 3:47 PDT

El incidente tan solo le dejó un rasguño al pequeño, quien ante la sorpresa del ave gigante tratando de sujetar su sudadera, empezó a gritar y su madre lloraba a su vez de los nervios que este evento le causó.
También hubo otros testigos en el parque Alice Spring que presenciaron el hecho muy sorprendidos; es el caso de Keenan Lucas, quien admitió que el ave trató de llevarse al niño halándolo a través de la capucha de su sudadera. Lo que declaró el parque posteriormente fue que el águila no participará en ningún otro evento.
Se tiene conocimiento de otros hechos similares cuando aves grandes han intentado llevarse a infantes, uno en el estado de Maine y otro en Escocia. Incluso hay un video donde que muestra este hecho, pero el autor admitió que lo había manipulado.

Deja tus comentarios…